El presidente del Paraguay, Mario Abdo Benìtez, fue distinguido como «Hijo Dilecto de Boquerón». Este reconocimiento es un reconocimiento al «histórico apoyo que realiza el Gobierno Nacional al Chaco paraguayo, mediante de Obras, inversión en Salud y Educación, Conectividad y Tecnología».
Por Haupei24.com
«La Junta departamental de Boquerón declaró Hijo Dilecto al Presidente Mario Abdo Benítez por su compromiso y acompañamiento a la región; mediante grandes obras y proyectos impulsados en todo el Chaco paraguayo.
El reconocimiento lo entregaron las autoridades al presidente Abdo Benítez en el Palacio de Gobierno, acto realizado este lunes.
También destacan el apoyo del Gobierno para la duplicación y reconstrucción de la Ruta Transchaco, la Ruta Bioceánica, la Ruta de la Leche. Así como también la Reconstrucción de la ruta del tramo Villa Choferes del Chaco- Mcal. Estigarribia, la aceleración del bombeo de agua del Río Paraguay al territorio chaqueño a través del Acueducto y la llegada del agua al Chaco Central.
Lea también:
¡Qué bárbaros! Más de once empresas sancionadas por cobrar pasajes en efectivo