Sin mayores detalles y certezas aún sobre la ruptura entre Olavo Heikel y Belén Ortellado, la polémica sigue. La joven diseñadora lanzó breves mensajes en los que evidencia la separación y el difícil momento por el que atraviesa. «Basta ya de tanto morbo», expresó en sus redes sociales.
Por: Hoy
Entre tantas especulaciones acerca del fin de su relación amorosa y la cancelación de su boda, la también modelo, sigue sin referirse al tema en cuestión, sin embargo expuso breves mensajes desde Instagram.
Primeramente escribió “Basta ya de tanto morbo”, refiriéndose a la ola de rumores que la hicieron tendencia en Twitter a ella, su ahora exsuegra, la periodista y conductora de Tv Sanie López Garelli, y a la instagramer Kenny ‘La Comadre’, señalada como responsable de su separación, pero que ya negó todo tipo de vínculo con la pareja.
Luego compartió la captura de una conversación con una persona que le reenvió un mensaje de apoyo de su primo.
“Bueno, no hay mal que por bien no venga… lo único que se me vino a la mente es que el único hombre más importante de su vida ella ya le perdió y supo seguir con su vida, así que fuerzas le sobran… recordale eso de mi parte… abrazos. Me dijo Fede, tu primo’, se lee en el chat.
Belén hizo captura del chat y lo compartió en su historia de Instagram, agregando “así mismo”.
Hasta ahora, ni ella ni Heikel hicieron un pronunciamiento oficial del tema, por lo que muchas personas están atentas a sus movimientos en redes sociales.
LA POLÉMICA
Belén y Oliver debían unirse en matrimonio en mayo próximo, pero repentinamente terminaron su compromiso y relación la semana pasada, luego de que ella recibiera pruebas de un romance de él con otra mujer.
De acuerdo a trascendidos del entorno de Ortellado, su exprometido ‘se entiende’ con una mujer casada y madre de dos hijos. El propio esposo de la amante habría proporcionado las evidencias a Belén, quien le reclamó el hecho ex. En la discusión, Oliver habría puesto fin a su compromiso.