En el juego de primer turno de este domingo, Cerro Porteño recibe a Guaireña en La Nueva Olla desde las 18:30. El equipo de Francisco Arce, golpeado por los cuatro casos de COVID-19, buscará recuperarse de la derrota de la fecha pasada ante Libertad.
Por Versus
Guaireña, por su parte, llega motivado tras el empate conseguido en la fecha pasada en cancha de Olimpia y siendo el único equipo que durante la semana no registró bajas por coronavirus.
Marcos Cáceres en lugar de Alexis Duarte, uno de los casos confirmados en Cerro Porteño; Oscar Ruiz sobre el costado derecho del mediocampo y Aldo Maiz, por el lesionado Ángel Lucena, son las tres variantes que prepara Francisco Arce.
Mientras que Troadio Duarte no prevé cambios entre los diez jugadores del campo, pero existe la posibilidad de que Ignacio Don retorne al arco, aunque luego de su gran actuación, Héctor Espínola podría mantener el puesto.
El “Albiceleste” va por su primera victoria del año ante un equipo azulgrana que quiere llegar al tercer triunfo.